PRESUSPUESTO FAMILIAR



Para la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina, A.C. (AMDEN), es muy importante poner al alcance del público en general y en específico, a los usuarios de servicios financieros, mecanismos de desarrollo mediante los cuales se busca impulsar la educación financiera en nuestro país. Los siguientes archivos están diseñados para ayudarle al público en general, a crear su Presupuesto Familiar.

Dichos archivos integran bases de cálculo descargables, para que el público en general pueda informarse acerca de sus cuentas personales de una manera visible.

El primer archivo, consta de una hoja de cálculo básica en dónde se integran los principales ingresos y egresos que se pueden tomar en cuenta en el cálculo de un presupuesto.

El siguiente archivo, consta de una hoja de cálculo que integra los principales ingresos y egresos que se pueden tomar en cuenta en el cálculo de un Presupuesto Familiar anualizado y categorizado, logrando una introspección a fondo de nuestros recursos personales. Este ejercicio brindará una radiografía financiera, que facilita la toma de decisiones.