TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por el hecho de tener acceso a este Portal, el Usuario acepta los términos y condiciones que se describen en el presente documento.

La información contenida en este Portal hace referencia a los servicios ofrecidos por la ASOCIACIÓN MEXICANA DE EMPRESAS DE NOMINA, A.C. (AMDEN), en lo sucesivo AMDEN, y se refieren exclusivamente a actividades que se realicen dentro de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se rigen por la normatividad de dicho territorio. La información contenida en este Portal es para fines informativos, por lo que no constituye de forma alguna oferta vinculante que obligue al Usuario y a AMDEN a celebrar contrato en relación con tales actividades.

AMDEN se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

AMDEN no asume responsabilidad de los contenidos y servicios comerciales, ni de las páginas web de terceros (link) que se puedan enlazar electrónicamente, directa o indirectamente a través del portal de AMDEN, por lo que la navegación en dichos sitios será bajo la responsabilidad del usuario.

AMDEN no asume responsabilidad de ninguna clase que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet, y por tanto no adquiere ninguna responsabilidad por la pérdida de información del usuario o por problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet ya sea a través del portal de AMDEN o de otras páginas web.


DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL


Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, y demás derechos de Propiedad Industrial o Intelectual, en lo sucesivo la “Propiedad Intelectual”, exhibidas en este portal son propiedad de AMDEN, y de terceros, según sea el caso. Sin que pueda entenderse que por el simple hecho de que el Usuario pueda acceder al portal, la AMDEN otorgue derecho alguno sobre dicha Propiedad Intelectual. Se prohíbe a los Usuarios usar la Propiedad Intelectual sin el permiso por escrito de AMDEN o del tercero a quien pertenezca dicha Propiedad Intelectual. Todo el contenido exhibido o disponible a través de este Sitio está protegido por la legislación nacional e internacional. Se le prohíbe a los Usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias sobre, crear trabajos derivados de o utilizar cualquier contenido del Sitio para cualquier fin, ya sea comercial, público o privado.

Los logotipos, las marcas denominativas y mixtas de servicios y nombres comerciales que aparezcan en este Portal son marcas registradas, y por tanto la AMDEN se reserva para sí misma todos los derechos sobre estas.